BUSCO 5 MUJERES Y 5 HOMBRES, GANA INGRESOS EXTRA DE MEDIO TIEMPO - Atención al Cliente - Tepic

Avisos Clasificados en Tepic

Mis Anuncios
Publica Gratis

BUSCO 5 MUJERES Y 5 HOMBRES, GANA INGRESOS EXTRA DE MEDIO TIEMPO

25.05.2013
Tepic, Nayarit
$ 499
Precio
Image

 Busco en Acapulco, Tepic y Ciudades cercanas, PERSONAS INCONFORMES.Son 200 PRODUCTOS DE NUTRICIÓN  y COSMÉTICOS naturales, que podrás adquirir directamente en OMNILIFE Y ANGELISSIMA DE MEXICO, con ganancias hasta  del 40%, para comercializarlos y para uso personal. NO ES CAMBACEO, NO SON VENTAS PROFESIONALES, nuestro sistema es muy sencillo y  ESTÁ DISEÑADO para venderles  a  familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, escuela, iglesia. Puedes aprovechar  las redes sociales  para aumentar tus ventas.

GANA $6,000.00 Pesos QUINCENALES  EXTRA en efectivo vendiendo los productos de la empresa y un CHEQUE POR REEMBOLSOS de 15,000.00 pesos, por ASOCIAR  a la empresa, personas  que necesiten ganar dinero.

PARA INICIAR, REGISTRATE CON UN Kit de ingreso a la Empresa OMNILIFE DE MEXICO, PAGAS en un centro de distribución 500.00 pesos  por el kit DE INGRESO, de referencia te pedirán mi nombre y número, Karina Elizabeth Mares Oliva, empresaria de México No. 941117MOK , llenas la  APLICACIÓN que viene  y  la ENTREGAS EN EL MISMO CENTRO para  completar tu registro.

TENEMOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN: Av. Cristóbal Colón # 100, esq. Vasco de Gama, Plaza Bombay, loc. 105 y 106, Col. Costa Azul  en ACAPULCO; Javier Mina # 93, entre Puebla y Veracruz, col. Centro en TEPIC

SON  PRODUCTOS que ayudan a problemas de Anemia, Diabetes, Alergias, Gastritis, Estreñimiento, CAFÉ o TÉ para perder peso,  Artritis y para la BELLEZA tenemos, cremas corporales, faciales ,Tintes sin Amoniaco, Labiales, Brillos labiales y  Rímel con espejo y luz, Cremas para Estrías, celulitis,  polvo Traslúcido y  Maquillajes. Las web de la empresa son  omnilife.com  y  angelissima.com.mx  



Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer México no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anónimo
Tepic, Nayarit
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje